Un año especial

De otras ocasiones ya sabéis que no suelo explayarme especialmente en felicitaciones navideñas ni de nuevo año, pero la llegada del nuevo guarismo a nuestras vidas va a tener una significación especial en lo que se refiere a este vuestro blog.

En el agosto que nos llegará en apenas ocho meses, se cumplirá una efeméride que vista con perspectiva parece mentira que hayamos llegado a ese momento: se cumplirán diez años de INSERT COIN.

Es cierto que proyectos como el canal de YouTube, la colaboración en otras páginas como Videoshock y, sobre todo, la vida laboral y familiar, han hecho que la vida del blog esté a años luz a nivel de actividad respecto a sus inicios, pero eso no le ha hecho perder su posición preferente en todos mis proyectos alrededor del mundo del videojuego.

De esta manera, a lo largo de este año habrá algunas actividades especiales en el blog y, para empezar, la colaboración de diversos compañeros que he ido conociendo en esta larga andadura. Es por eso que desde aquí también invito a cualquiera que lo desee a participar de nuestra particular celebración y colaborar con un artículo de temática libre. Para ello no tenéis más que poneros en contacto conmigo por alguna de las redes sociales relacionadas con el blog.

Lo dicho, a seguir desempolvando cartuchos este año….

2 pensamientos en “Un año especial

  1. Oscargeek

    Ánimo Jaimixx.. Tener otros proyectos siempre es bueno y no siempre puedes dedicarte con el mismo empeño a todo lamentablemente.

    Al final lo que cuenta es que el tiempo que le dediques sea de calidad y seo lo sueles hacer.

    Un abrazo tio y que perdure por muchos años el blog y el canal de youtube 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.