¡¡¡Ya tenemos ganador: Warrior!!!

Ya tenemos el ganador del Concurso de Versiones de Música de Videojuegos. Ha sido Warrior con su particular visión de la música de Chemical Plant de Sonic the Hedgehog 2.

Chemical Plant (Sonic the Hedgehog 2) – Warrior

Aquí podeis ver los resultados finales de la votación, que al final ha estado muy reñida.

En breve me comunicaré con Warrior para pedirle su dirección y poder enviarle el pack de emuladores con los mejores juegos de la historia. Agradecer desde aquí tanto a los participantes, que nos han sorprendido con sus magníficas versiones, como a aquellos que han participado en la votación, así como emplazaros para próximos concursos.

¡¡¡GRACIAS!!!

0 pensamientos en “¡¡¡Ya tenemos ganador: Warrior!!!

  1. adobo

    Enhorabuena a Warrior, y la verdad es que a todos los participantes hay que dársela también, porque han hecho unas versiones impresionantes.

    ¿No hay premio de consolación para ellos? 😀

    Responder
  2. JuMaFaS

    Felicidades al ganador (yo le voté) y a todos los participantes.

    Y la cosa ha estado apretada.

    A ver con que otros concursos nos sorprendes Jaimixx, que este ha sido un exitazo, felicidades. 😉

    Responder
  3. Juliàn

    Hola chicos. Ya veis que Sopla El Cartucho está algo parado por problemas personales. Pero no podía dejar de pasarme por aquí y felicitar a Warrior y a el resto de participantes por su excelente trabajo. Ya me comentareis que programas usais y a ver si me animo. La verdad es que cuando escuché las versiones participantes me dio vergüenza haber tenido la osadía de participar ante semejantes colosos musicales (jaimixx, te dije que si el tema no tenía nivel que no lo presentases…). Eso sí, debo decir en mi defensa, si es que la hubiera, que por problemas técnicos con mi PC el tema del Wild Arms está grabado con un teléfono móvil. Sí, sí, con un sr. teléfono. jajaja

    Un saludo desde Sopla El Cartucho.
    Poco a poco salimos del túnel.

    Responder
  4. jaimixx

    Julián, a mi tu tema me gustaba mucho, lástima que estuviese grabado con tan poca calidad. De hecho lo limpíé un pcoo pero es que estaba a 8 Kb. Espero que todo vaya bien.

    Responder
  5. Warrior

    Bueno, yo solo quiero decir que ha sido un gustado participar en este concurso y escuchar las versiones que han participado.Doy la enhorabuena a Jaimixx por la iniciativa y esperemos que haya proximas ediciones y pueda participar mas gente.Que nadie sienta verguenza por enviar ningun tema esté grabado como este y tenga la calidad que tenga.Por lo menos para mí, es un disfrute oir las grabaciones de la gente y la interpretación que cada uno le da a las musicas de los videojuegos.Tambien dar las felicitaciones a Angel Marcos por sus estupendas versiones y a ver si mas adelante nos ponemos en contacto para un posible disco recopilatorio de versiones de videojuegos jeej.Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *