0 pensamientos en “Termina el Maldito Videojuego: Abu Simbel Profanation

  1. MASP

    Jo, ya podía uno haber tenido esta videoguía en sus tiempos. Recuerdo que ni usando los famosos “pokes” para tener vidas infinitas resultaba fácil. Fijaos bien que a pesar de el tipo que juega es un fiera, aún así pierde vidas de lo chungo que es el juego.
    A quien desee aceptar el desafío de terminar este juego, darle sólo dos apuntes. El primero, que preste mucha atención a los saltos del protagonista y su exacta posición en algunas plataformas donde tiene casi un pie en el aire, porque de no hacerlo exactamente así y en el momento oportuno, te matan. Segundo, que se fije muy bien en el color del diamante que aparece en la pantalla número 10 porque más tarde tendremos que hacer una elección del camino en base a ese color y no os confiéis porque en cada partida sale un color distinto. Pues lo dicho, animaros que es un juego muy divertido y todo un mito de la época.
    Saludos!

    Responder
  2. lydon5

    Se podría hacer un especial de juegos endiabladamente difíciles.

    Este era para echarse a temblar, supongo que a día de hoy nadie tendría la paciencia para jugar mas de 5m.

    Hay que ver la resistencia a la frustración y la paciencia que teníamos entonces: ZXSpactrum: media hora de carga, que si fallaba fallaba al final, no se podía salvar, juegos imposibles incluso con guía.

    Entonces si conseguías acabarte uno entre 100 tenias un buen reto.

    ¿Alguien se acabó el highway enconter??? Yo si.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *