Premios Virtuales

Hoy me desmarco un poco de la tónica habitual del blog, con una curiosa iniciativa. Es una cadena de “premios virtuales” de tal manera que un blogger nominado nomina a otros cinco, dando mayor difusión a las bitácoras que le parecen más interesantes. Me he llevado la grata sorpresa de que javier-caspito me ha nominado, por lo que no puedo más que darle las gracias y seguir dicha cadena.

Aquí van mis nominados:

Esperanza y Constancia, tan indefinible como brillante, como no podía ser de otra manera con su autor, Luisfer, que ha colaborado en varias ocasiones con Insert Coin.

Discos Míticos, creado por Darkpadawan (autor también de Volvemos despúes de la publicidad), en el que hace un recorrido por los discos más míticos de la historia, en una iniciativa que nació en www.mike-oldfield.es.

A man and his music, la mayor cantidad de información posible sobre la vida y obra de Mike Oldfield que podemos encontrar en castellano. Su actualización diaria no hace más que denotar su gran calidad.

Yo Colombiano, la visión del mundo desde el otro lado del charco, la realidad de JkRincon contado sin ningún tipo de censura.

El pixeblog de Pedja, no podía terminar sin recomendar un blog de videojuegos. Amante de los clásicos y con grandes iniciativas, Pedja se centra especialmente en la época de los 8 bits y con gran seguimiento de la Edad de Oro del Soft Español.

Las reglas a seguir por los nominados son:

a) Si eres el/la afortunad@, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

b) Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

c) Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

0 pensamientos en “Premios Virtuales

  1. darkpadawan

    No conocía esta iniciativa, me parece interesante, publicaré el post en Volvemos después de la publicidad, porque quisiera mantener la unidad de posts dedicados exclusivamente a comentarios sobre discos en Discos miticos.

    Y aprovecho también, al hilo de la nominación de jaimixx, y que no lo ha dicho porque le ha dado vergüenza ; ) que efectivamente la iniciativa de los comentarios de discos partió de la web de Mike y que fue él, jaimixx el autor de la idea y el iniciador del proyecto. Yo me aproveché vilmente : )
    Que lo sepáis.

    Saludos para todos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *