No solo de Insert Coin vive el hombre IV

Aquí tenemos una nueva recopilación de lo más interesante sobre videojeugos clásicos que he visto por la red durante el último mes.

Chips que han hecho historia: Motorola 68000 de El Blog de Manu. Uno de los artículos más impresionantes que he visto últimamente, con un excelente repaso a todas las máquinas que han tenido al procesador en sus entrañas.

Saturn Bomberman, de Er Blog der Jumafas. Hablar de Jumafas es hablar de Bomberman, así que la reseña es obligada.

Los chicos malotes, de Yocreoqueno. Una revisión y crítica sobre las actualizaciones de los villanos más clasicos de los videojuegos.

Streets of Rage para Game Gear, de Analisis Retro. Un excelente artículo por una versión muy interesante del mítico juego que suele quedar olvidada.

Busca las diferencias: Donkey Kong y Crazy Kong, de El Pixeblog de Pedja. Realmente te costará encontrarlas, menos mal que Pedja las analiza y nos echa una mano.

Mario hecho con cubos de Rubik, de Sopla el Cartucho. Me congratula la vuelta de este estupendo blog, que ayer nos enseñó esta curiosidad

0 pensamientos en “No solo de Insert Coin vive el hombre IV

  1. Juliàn

    Muchas gracias jaimixx por acordarte de Sopla El Cartucho. Y gracias Montse por haberte gustado el arte con cubos de Rubik. Lo puse con esa intención.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *