Termina el maldito videojuego: The Secret of Monkey Island

Hoy quiero inaugurar sección con “Termina el maldito videojuego”. En esta sección buscare videos que nos ayuden a acabar los videojuegos más difíciles, en especial las aventuras gráficas. En esta ocasión os dejo un video con la solución integra de The Secret of Monkey Island, el vídeo está en inglés pero seguro que os servirá para resolver ese puzzle que se os resiste (o que ya no os acordais:

9 pensamientos en “Termina el maldito videojuego: The Secret of Monkey Island

  1. Parzival

    Puedes crear una especie de Gamevideofaqs.com xD

    No sé, para mí, personalmente, las soluciones tienen que estar escritas. En contadas ocasiones utilizaría un vídeo, porque igual no me entero bien de los menús, de dónde pincha, de lo que usa, o algo. Por ejemplo sí que lo usaría en juegos de aventura como Zelda o Metroid, para saber exáctamente dónde hay ciertos objetos en la habitación (esto sí que se me tiene resistido).

    Responder
  2. jaimixx

    La idea es hacer algo novedoso, guías escritas hay a puñados y no debería haber probkema para encontrarlas.

    Luisfer, pues tu mismo….

    El video a mi me sale con sonido.

    Responder
  3. Pedja

    Pocas, muy pocas aventuras gráficas me he acabado en la vida. Buena oportunidad para revisarlas, aunque siempre es mucho mejor hacerlo uno por sí mismo. La mejor que recuerdo haber jugado y acabado fue Day of the Tentacle, impresionante.
    El Monkey 1 no pude con él en su día 🙁

    Responder
  4. Leo

    Muy buena idea!!! Mientras encuetres videos está bien. Luego puedes hacer una seccion que sea: “asi acaba este vdeojuego” y meter el final del juego.

    un saludo.

    Responder
  5. Para mi siempre ha sido un sacrilegio consultar las guías de las aventuras gráficas, y cuando lo he hecho me he dado un buen puñao de latigazos al final del día.

    Muy buen blog, por mi parte te has ganado un lector más, sigue así.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *