Dos años de Insert Coin… y ¡a votar!

Pues si, otro añito más y seguimos por aquí, y la de juegos que aun nos quedan por ver. Antes de nada no puedo hacer más que agradecer a todos los que echais un ratito de vuestras vidas en leer lo que pone un servidor y echar una lagrimita nostálgica. Así mismo quiero agradecer a todos mis compañeros blogueros el apoyo que me han ido dando y, como no, a Daniel Mena autor de las cabeceras de Insert Coin y cuya ayuda ha sido inestimable para el nuevo “look” de la página.

Pero después de la parrafada nostálgica llega la hora de la acción, ya que tenemos pendiente el Concurso de Fondos de Pantalla (agradeciendo mucho a los participantes el haber echado tiempo al Photoshop) y ha llegado el momento de las votaciones. Las votaciones quedan abiertas desde hoy mismo hasta el día 20, anunciándose el ganador el día 21. Para ver los fondos de pantalla en su tamaño real, simplemente pulsad sobre ellos.

El primero de nuestros participantes es Lexx Cerezo de Gay and the City con un fondo sobre Rayman Ravin’ Rabbids ambientado en un sitio tan mítico de Barcelona como el parque Güell:

Nuestro siguiente candidato es Julián Llorens de Sopla el Cartucho, modificando un clásico wallpaper de Windows:

Raúl Fernández de Yocreoqueno paricipa por partida doble, con un fondo sobre Sonic the Hedgehog, donde realiza un verdadero “collage” de escenarios de la Marble Zone y otro basado en la portada de Ghosts ‘n Goblins:

Por último tenemos a Jumafas que, como no podía ser de otra forma, tiene a Bomberman de protagonista, en esta ocasión mostrándonos que ocurriría si intentara jugar a Puyo Puyo:


Así que ya sabeis, a votar el que más os guste:

Concurso de Fondos de Pantalla de Videojuegos
Rayman Ravin’ Rabbids de Lexx Cerezo
Windows XP de Julián Llorens
Sonic the Hedgehog de Raúl Fernández
Ghosts ‘N’ Goblins de Raúl Fernández
Bomberman vs Puyo Puyo de Jumafas


Ver resultados
Ver comentarios

Encuestas ??.com

0 pensamientos en “Dos años de Insert Coin… y ¡a votar!

  1. KaTaLa

    felicidades Jaimixx, no sabia que llevabas tanto tiempo 😀

    Mi voto es para Puyobomber, la verdad me ha costado por que le tengo mucho cariño a Sonic pero, me he decidido por el Puyo :Pp

    Responder
  2. Julian

    Geniales los fondos de pantalla. Muy currados. Enhorabuena a todos.

    Yo al final como te dije he modificado el wallpaper de Wave Race y he añadido a Eco the Dolphin dando un saltito por el fondo y al personaje de Balloon Fight volando por el cielo. jejeje

    Feliz cumpleaños desde Sopla El Cartucho!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *