No solo de Insert Coin vive el hombre V

De nuevo volvemos con los mejores enlaces que he visto últimamente, llegando con algo de retraso y, por tanto, bien cargaditos:

Entrevista a Manuel Pazos, programador y figura clave de la escena del MSX de El Blog de Manu. Una entrevista que apasionará a todos los seguidores de la máquina japonesa.

Indiana Jones y el Videojuego Maldito de el Pixeblog de Pedja. Increible repaso a todos los videojuegos basados en el más famoso de los arqueólogos.

Afrika. Nos vamos de safari sin salir de casa de el Rincón de Montse Akane. Un juego por venir que impresiona visualmente y ofrece una temática novedosa.

Impresiones sobre el Bomberman Live de Er Blog der Jumafas. Ago sobre Bomberman, Jumafas no falla.

Motores gráficos en los FPS de Yocreoqueno. Completísimo repaso a las características gráficas de estos juegos de acción.

Como pasar archivos ADF a un Amiga Real de El blog de «The Punisher». Estpenda explicación para poder utilizar los juegos emulados de Amiga, en un Amiga real.

Shenmue de Analisis Retro. Uno de los videojuegos más influyentes de la malograda Dreamcast.

Los marginados del videojuego. Una interesante revisión en clave de humor de los personajes menos útilies de los videojuegos.

0 thoughts on “No solo de Insert Coin vive el hombre V

  1. Montse Akane

    Muchísimas gracias por el link a mi página, y a la de mi novio… así da gusto…. aunque el artículo lo escribió uno de sus colaboradores y amigos, Wally Week.

    Un abrazo y celebro que te gusten nuestros artículos.

    Responder
  2. ElRoSSo

    Como siempre, taco de gracias por la mención. Además, cosas como asociar un post mío con una imagen de unas gafas y un libro me hace sentir cada día menos giliflautas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.