A ver si esto mejora

Bueno, pues llevo un par de días sin poner nada porque la nueva Coctelera está dando muchos errores y ya van tres veces que se me pierde el trabajo que llevo hecho por culpa de que al guardar lo borradores sale el famos error 503. Esperemos que esto mejore y que mañna pueda poner el artículo correspondiente a ayer. En fin…

5 pensamientos en “A ver si esto mejora

  1. Gen

    Es bastante frustante pero supongo que pronto se calmara todo, te recomiendo que lo escribas antes en word y tengas una copia guardada por si acaso te da errores.

    Saludos

    Responder
  2. Angel L.

    A mi me cuesta 3 o 4 intentos poder entrar a cualquiera, y editar la mia ni te cuento. Pero poco a poco irá normalizandose, al menos eso espero.

    Muy bueno lo del Windows 3.1, pero me suena a fake, no?

    Responder
  3. dada

    Yo suelo escribir los artículos primero en Writely y una vez editados los paso a la coctelera.

    A lo mejor te gusta este método. Por lo menos no perderías el trabajo, aunque tendrías que seguir esperando si salen errores.

    Responder
  4. jaimixx

    Gracias por las recomendaciones. Respecto a lo de si lo del SPectrum es un fake, pues no lo se, en la información que acompañaba el video contaba que algo trucado estaba ya que se le hacia un overclocking al Spectrum bastante alto. Será cuestión de ir investigando. Fake o no, el caso es que está muy currado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *