11 thoughts on “Publicidad: NES Navidad

  1. Nick Furia

    Me he quedao sin habla, yo aún tengo para game boy normal (Y juego con los cartuchos en la advanced), el hook, el imperio contraatace y unos cuantos más…

    Qué tiempos aquellos!!!

    Fuerza y honor.

    Responder
  2. KaoTiKo

    Yo tengo un VHS de haze porron de años de la revista Hobby Consolas ke era un especial de navidad(duraba unos 45 minutos),hablaba de la NES,SNES y Game Boy y de todos sus juegos y accesorios.

    Este anuncio es un extrakto de ese video ke haze no mucho lo volvi a ver,ke tiempos…

    Rekuerdo ke la historia era ke Koopa le habia robado todos los juegos y consolas y tenia ke ir al kastillo a rekuperarlos…primero encontraba los accesorios…despues la snes con los juegos y despues la nes y game boy con los juegos ^^

    Por cierto…por si no coincidimos ke estos dias voy a estar muy liado(aunke espero sakar 1 ratin para ver todo esto)…FELIZ NAVIDAD a todo el mundo y espero ke empezeis el 2007 kon buen pie y salud k es lo ke haze falta 😉

    Responder
  3. Juanma

    Fantastico anuncio!
    No recuerdo haberlo visto en la tele, y verlo ahora… la de pataletas qeu tuve en casa para que me compraran la SNES y al final no hubo forma jo!!

    Responder
  4. Angel L. Valero

    Truños?? Aquello eran novedades en aquella época, yo me acuerdo del Imperio Contraataca y era la caña en aquel entonces. Lo que pasa es que nos están acostumbrando a videojuegos super realistas. A mi me siguen gustando más los juegos antiguos y las consolas que apuestan por ofrecer videojuegos con aspecto de videojuego y no de película. Viva Nintendo!!! :-)))

    Responder
  5. jaimixx

    Muchos no os acordareis del anuncio porque como dice kaotiko se trata de un video promocional de Nintendo que acompañó a algunas revistas. Bueno y ya que nos felicitamos tanto, Mario Santa Claus os desea feliz navidad.

    Responder
  6. The Watcher

    Bufff, qué tiempos. Yo también tenía (no sé si aún lo conservo) el vídeo, y la verdad es que era una flipada, en esa época, ver imágenes de los juegos de Super Nes, yo lo veía una y otra vez, recuerdo perfectamente la voz cutre de Yoshi, ceceando (Zuper Ghoulz and Ghoz XDDD).

    Por cierto, me sumo a lo que dices, Ángel, viva Nintendo, y vivan los juegos con imaginación y aspecto de juego.

    Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.