11 pensamientos en “Publicidad: NES Navidad

  1. Nick Furia

    Me he quedao sin habla, yo aún tengo para game boy normal (Y juego con los cartuchos en la advanced), el hook, el imperio contraatace y unos cuantos más…

    Qué tiempos aquellos!!!

    Fuerza y honor.

    Responder
  2. KaoTiKo

    Yo tengo un VHS de haze porron de años de la revista Hobby Consolas ke era un especial de navidad(duraba unos 45 minutos),hablaba de la NES,SNES y Game Boy y de todos sus juegos y accesorios.

    Este anuncio es un extrakto de ese video ke haze no mucho lo volvi a ver,ke tiempos…

    Rekuerdo ke la historia era ke Koopa le habia robado todos los juegos y consolas y tenia ke ir al kastillo a rekuperarlos…primero encontraba los accesorios…despues la snes con los juegos y despues la nes y game boy con los juegos ^^

    Por cierto…por si no coincidimos ke estos dias voy a estar muy liado(aunke espero sakar 1 ratin para ver todo esto)…FELIZ NAVIDAD a todo el mundo y espero ke empezeis el 2007 kon buen pie y salud k es lo ke haze falta 😉

    Responder
  3. Juanma

    Fantastico anuncio!
    No recuerdo haberlo visto en la tele, y verlo ahora… la de pataletas qeu tuve en casa para que me compraran la SNES y al final no hubo forma jo!!

    Responder
  4. Angel L. Valero

    Truños?? Aquello eran novedades en aquella época, yo me acuerdo del Imperio Contraataca y era la caña en aquel entonces. Lo que pasa es que nos están acostumbrando a videojuegos super realistas. A mi me siguen gustando más los juegos antiguos y las consolas que apuestan por ofrecer videojuegos con aspecto de videojuego y no de película. Viva Nintendo!!! :-)))

    Responder
  5. jaimixx

    Muchos no os acordareis del anuncio porque como dice kaotiko se trata de un video promocional de Nintendo que acompañó a algunas revistas. Bueno y ya que nos felicitamos tanto, Mario Santa Claus os desea feliz navidad.

    Responder
  6. The Watcher

    Bufff, qué tiempos. Yo también tenía (no sé si aún lo conservo) el vídeo, y la verdad es que era una flipada, en esa época, ver imágenes de los juegos de Super Nes, yo lo veía una y otra vez, recuerdo perfectamente la voz cutre de Yoshi, ceceando (Zuper Ghoulz and Ghoz XDDD).

    Por cierto, me sumo a lo que dices, Ángel, viva Nintendo, y vivan los juegos con imaginación y aspecto de juego.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *