Tercer Aniversario Insert Coin y nuevo concurso musical.

Parece mentira, pero recientemente este blog ha cumplido tres años. Desde aquí no puedo hacer más que agradecer a toda la legión de lectores que tan fielmente siguen las publicaciones.

Y para celebrarlo rescato de nuevo la formula del Concurso de Versiones de videojuegos, de nuevo con un magnífico recopilatorio retro como premio. Aquí teneis las bases del concurso:

1.- Cada concursante deberá previamente avisar con el tema que va a versionar, indicándolo en los comentarios de esta misma entrada, con el objetivo de no repetir tema. Igualmente si al final no puede realizarlo debe avisarlo para que el tema quede libre.

2.- Cada participante puede realizar un máximo de tres versiones.

3.- La fecha límite para presentar el tema es el 30 de Septiembre de 2009, debiendo enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: concursoinsertcoin@hotmail.com en formato MP3.

4.- El tema versionado debe haber sido creado de forma exprofesa para un videojuego (por ejemplo no vale hacer una versión de Song 2 de Blur porque salía en la saga FIFA), no habiendo restricción en el tema a elegir.

5.- No existe ningún tipo de restricción respecto al tipo de versión, estilo, duración o técnica utilizada para realizarla.

6.- Las distintas versiones serán expuestas en el blog a partir del día 2 de Octubre, abriendose un periodo de votaciones populares que durará hasta el 20 de Octubre, anunciándose el ganador el día 22 de Octubre.

7.- Insert Coin se reserva el derecho de modificar estas bases.

0 pensamientos en “Tercer Aniversario Insert Coin y nuevo concurso musical.

  1. Andalbor

    ¡Felicidades, Jaimixx! Tres años es mucho, pero nunca suficiente 😉

    Me llama la atención el concurso que planteas. ¿Cuál es el premio? 😀 De todas formas, creo que me animaré a participar 🙂

    ¡Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.