Premio al esfuerzo personal

Me siento realmente halagado por haber sido nominado por Sopla el Cartucho en este curioso Premio al Esfuerzo Personal, un reconocimiento que funciona a modo de meme y que premia a los blogs que requieran de un esfuerzo personal notable:

1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

No se hasta que punto lo que escribo por aquí se puede considerar esfuerzo personal considerable, pero agradeciendo la nominación seguiré la cadena con mis nominados:

Er blog der Jumafas, toda una lección de como aunar a Bomberman con la Formula 1 y que quede bien, blog más que interesante.

El Pixeblog de Pedja, gran conocedor de los videojuegos que no deja de darnos muestras de sus conocimientos.

Esperanza y Constancia, la miscelánea hecha blog (incluido por su aleatoriedad en la frecuencia publicadora).

El Blog de Manu, el mejor sitio para ir si quieres saber de cacharros relacionados con los videojuegos del año de la polka…

Yocreoqueno, el blog de videojuegos que más me ha sorprendido últimamente. Una visión distinta de este mundillo.

El Rincón de Montse Akane, un blog sin una sola entrada sin interés. Ojalá esto le anime a retomar con ánimos.

Francisco Gordal, como hacer de la vida cotidiana toda una aventura.

Mike Oldfield Blog, un blog comunitario sobre la obra de este artista que supone la mejor fuente de información en castellano.

P.D: Me congratula comunicaros que Insert Coin también ha sido nominado con el mismo galardón por parte de Museo del Videojuego.

0 pensamientos en “Premio al esfuerzo personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *