Bienvenidos

Hola a todos, aquí empieza mi aventura bloguera. La dedicaré a una de mis pasiones: los videojuegos. Mi intención será sobre todo poner mi granito de arena para que no se olviden juegos que ya se han convertido en clásicos. El abandoware no debe quedar en el «abandono» y es bueno recordar (y en algun caso desenpolvar los viejos cartuchos), los buenos ratos que pasamos junto a estas pequeñas obras de arte.

7 thoughts on “Bienvenidos

  1. Barroso

    Que pasa Jaimix! Me ha parecido curioso el blog que has iniciado, y veo que te lo estas currando bastante. Pues nada neng! animate y no desfallezcas en los momentos dificiles, jejeje y consigue que todos los visitantes revivan un poco su infancia.(Yo es que no era mucho de videojuegos xD).

    Responder
  2. darkpadawan

    Hola, jaimixx, felicitaciones por tu nuevo blog. Espero que poco a poco se vaya llenando de contenidos interesantes para todos los fans de los juegos clásicos, que hoy en día siguen siendo muy buenos.

    Saludos.

    Responder
  3. Juanma

    Hola Jaime,todos sabiamos q algun dia llegaria y finalmente ha llegado!!…se te ha ido la olla!!!! jejejeje,es broma hombre,me gusta tu blog y ya sabes q yo tb he sido muy aficionado a estos juegos de aventuras graficas.Espero q sigas incluyendo mas articulos,y si kieres ideas,llamame,por q no se te pueden pasar algunos juegos de aventuras graficas como: Indiana Jones(todas las versiones),El juego este del mago q va por ahi haciendo musikita y dando notas(no recuerdo el nombre),Maniac Mansion,y un largo etc… Un Saludo

    Responder
  4. Celia

    Hola peque!! He dado una vueltecilla por tu blog y está muy bien. Ya lo miraré con más calma, porque ando en el curro.Como ves, menos trabajar hago de todo jejejeje.

    Un beso,

    Celia.

    Responder
  5. Unknown Man

    Mucha suerte en esta nueva andadura Jaime!!

    Hay un juego muy poco conocido del que no paso de la primera fase, a ver si pones una guía. Se llama «Tres Lunas» de Oldfield Ltd. 😉

    Responder
  6. Andres

    Ya te decia yo que la droga tenias que tomartela poco a poco y coincido con juanma,sabia que llegaria el dia que se te fuera la pinza por completo,por cierto el mejor juego de mi infancia el del billar, que tenias que meter las bolas para que salieran las conejitas de play boy desnudas, seguro que te acuerdas guarron ,un saludo a ver cuando quedamos petardo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.